viernes, 10 de febrero de 2012

Scream?

Estaba viendo el cartel de la peli XP3d (creo que se llama así xD) y es clavado a Scream. Lo que creo es que esta idea de colocar a los personajes de esta forma no es exclusivo de esta saga. O igual si :S. Tengo que "investigar" sobre ello xD






EDITO:

Este fin de semana he estado pensando en ello y me decantaba porque ese formato fue usado característicamente en la época de los 90 para colocar a los personajes de pelis de terror. Véase más ejemplos:


Destino Final


The Faculty


Pero.. ja! Surprais! También se ha usado en otro tipo de películas como " La liga de los hombres extraordinarios"


Realmente en estos momentos me gustaría tener al lado a alguien que controlase de este tipo de cosas para que me explicase el fundamento de todo esto. Probablemente sea estética pura y ya, ya que en todos los casos el punto en común que veo es que se trata de un grupo de personas las cuales son protagonistas y partícipes de un evento "estresante". En primer plano el más machote y en segundo lugar la que más tetas tenga. No falla.

Enfin, seguiré pensando sobre ello.

1 comentario:

ADL dijo...

JAJAJAJAJAJAJJ gran reflexión final!!! en la de XP se intercambiaron, primero la que más tetas tenga... ya se sabe que en España tiran más dos tetas que dos carretas jajajajaja