sábado, 31 de julio de 2010

Como podéis ver mis entradas no tienen mucho jugo, quizás por pereza, o porque no me da la cabeza para más. Todo puede ser xd. Quería poner un par de frases que he encontrado por internet. Pondría de quien son, pero si no lo adivinais basta con poner alguna de ellas en Google. Así de fácil. Es cierto que cambia la cosa de según quien venga pero realmente son un par de frases sobre cosas que ya hemos oído hasta la saciedad, nada nuevo. Ahí van.


“Creo en el no. Un no de los que duelen porque nos define, nos posiciona, nos hace diferentes, individuales, incrédulos y menos borregos”.



“Vivimos esperando siempre el máximo de las máximas cosas, porque eso es exactamente lo que nos han vendido. Cuando igual habría que fijarse en aquello que decían nuestros abuelos, que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”.

“Enamorarse, además, con tanto zapping, se está convirtiendo en un quererse hacia fuera, un gustarse mucho a través de otro, un darse mucho para recibirse mejor, y eso, tarde o temprano, acaba pasando factura”.




“Pero qué le vamos a hacer, esto de la convivencia es lo que tiene. Que cuando no es imposible, se lo vuelve. Que cuando más la necesitas, ya no está”.

“Es injusto que llore quien no debe”


“Adoro los tiempos difíciles. Me encanta cuando todo va realmente mal. En la pareja, en el entorno, en la economía, en el deporte, en la sociedad. Qué quieres, igual es que le tengo mucha estima a la ironía y demasiada fe en el ser humano (como si fuesen dos cosas distintas). Pero estoy convencido de que nos sienta bien esto de estar tan mal”.
“Seamos sinceros. Te das prisa en cerrar las puertas del ascensor cuando oyes que otro vecino entra en la portería”.


“Cumplir años es como la gripe, la capa de Ramontxu o el taxi de un alérgico al desodorante. Algo que duele mucho, aparece cuando menos lo necesitas y sobre todo algo por lo que todos, nos guste o no, tenemos que pasar como mínimo una vez cada doce meses”.


“El amor hace tiempo que es sólo un eslogan, la familia feliz un buen casting y cualquier tipo de aprecio ya lo encuentras limpio de toda «a». Y a mí, entre tanto mariachi, cada vez me cae mejor la gente que sabe lo que odia y —sobre todo— cómo, cuánto y por qué lo odia”.
“Interesa que gastemos dinero antes que tiempo, porque aún no existen los sueldos en minutos de vida (todo llega)”.

“Soy un yonqui. Lo reconozco. Me va la droga dura, la más dura que existe. Me van las palabras”.



“Hasta que no se vive, no se sabe de lo que se habla. Mismito mismito ocurre con la muerte”.

No hay comentarios: