viernes, 11 de junio de 2010

Danza Invisible

Buenas! Actualizo antes de lo que pensaba. Esta vez sí con Danza Invisible. Simplemente quería comentar que sacaron nuevo disco con versiones de otros cantantes. Su primer single es "No quiero bailar" y es una versión de Eddie Grant " I don't wanna dance". Yo pensaba que era una canción del grupo pero al entrar en youtube comentaban por ahí que era una versión..y no solo ésa, sino todo el disco.





 ( no sé pero me hace mucha gracia el video de Eddie xD cantando en la arena viéndosele sólo  la cabeza xD)

Por ejemplo otra versión muy conocida es esta de  Roy Orbison " You got it": (no he encontrado en youtube la versión de Danza Invisible)

http://www.youtube.com/watch?v=oYMiHlDLko8

También hay una versión de una canción de Michael Jackson " Human nature":






Y así doce canciones, la verdad que a mi me ha gustado el disco, lo recomiendo para la gente que le guste este tipo de música :).

Eso os cuento, aquí me despido...¡¡sed buenos!! :D

No hay comentarios: