sábado, 10 de octubre de 2009

Estos si que eran buenos dibujos....

Como echo de menos los buenos dibujos animados... la verdad,de lo que echan ahora sólo salvaría Shin Chan y alguno más que ahora no recuerdo...
Así que para la gente que está ya viejilla, pongo algunos de mis dibujos preferidos de mi infancia. Se aceptan comentarios y peticiones.

La vuelta al mundo en 80 días!



D'artacan y los tres mosqueperros




Los trotamúsicos





El pato Darwin





Chip y chop




Chicho terremoto




Los gatos samurai!!!





Los fruitis






Tengo que poner algunos en catalán ya que en castellano no es igual para mi:

Petit chef


Fly



Ranma


Cinturó negre



Pingu jajaja este se entiende perfectamente




Les tres bessones





Y aunque no sea de esa época... xD:

8 comentarios:

Khun Kru dijo...

Joe Marta, con esta actualización te has salido, que recuerdos! Has puesto pila de series pero yo añadiría a la lista Bola de dragon, Los caballeros del zodiaco, Las tortugas ninja, Bola de Dan y Albert el quinto mosquetero. Quitaría de la lista los trotamusicos que nunca me gustaron, ay que manía les tenía!

Marta dijo...

ALBERT EL QUINTO MOSQUETERO!! ese estaba buscando yo!! que no me acordaba del nombre
jajaj a mi los trotamusicos me encantabannnn!!!:D

Mr . A dijo...

Muy buen repaso a las series de nuestra infancia , eso si , los musicos de Bremen eran unos sosainas de mucho cuidado , lo mismo con Dartacan y los fruitis , nunca pude con aquellas series que me olian un poco a rancio sobre todo comparado con los calentones que se agarraba uno viendo Ramma o lo que molaban los gatos samurais .

Por cierto , yo aporto esta serie de mi infancia , a ver si alguno se acuerda :

http://www.youtube.com/watch?v=0g-D8Ksh2C8

mitica frase "cacho canne" y el TRex que se estresaba , no recuerdo muy bien como era lo que decia pero mi padre me daba capones cada vez que le imitaba

Khun Kru dijo...

jajaja, que buenos los T-rex, el jefazo y el jefecillo.
Nota para mrA: willson = jefecillo
¿como no se nos ocurrio?

Mr . A dijo...

jajajaja , Wilson el jefecillo , jajajaj , es verdad solo le faltan las gafillas de sol y es clavadito ...

Adriano Mendoza dijo...

Coincido con Mr.A, siempre que salian dibujos hechos por D´Ocón directamente me iba o a jugar o cambiaba de canal. Qué dibujos más malos por Diós!. Entre estos hay uno que odiaba especialmente: Delfy...

Y por otro lado, que grandes recuerdos me has traido a la memoria, sobretodo con la canción del petit xef.
genial!!!

Un saludo.

ADL dijo...

Muy buena la actualización, echo de menos algunos pero bueno... como tú misma dices "no están todos los que son, pero son todos los que están". Quizás me faltan por generación, que los años se notan jajjajjajaja y por comunidad autónoma jajajajajajajja

el_mago8 dijo...

Donde están mis queridísmos Dragones y Mazmorras!!!!