miércoles, 21 de marzo de 2012

Como cambian las cosas a medida que vas aprendiendo

Esta es una reflexión que hago después de empezar a conducir en las prácticas XD. Qué diferente se ve todo desde el coche xD. En serio, parecerá una tonteria pero he empezado a ver cosas que antes no veía, como las señales xD, los coches que van a toda pastilla, los que no damos pie con bola o hacemos lo que podemos xD.


Eso me gusta, porque quiere decir que he aprendido cosas. Y eso siempre es bueno. Cualquier cosa que aprendas hará que tus neuronas hagan una nueva sinapsis y encuentres una nueva visión de las cosas. Vamos, lo que se llama habilidad, experiencia y callo. Y no sólo con el coche.


Es como cuando estudias algo, yo qué sé xD, con medicina es muy fácil, porque ya no veo de la misma forma los medicamentos cuando voy a la farmacia, o los nombres raros que salen en House. Todo empieza a tener más sentido. Pequeños pasitos, que igual que ganas en "arrugas" (voy para los 25 :// XD) ganas en conocimientos, siempre que quieras aprovechar tu vida y aprender cosas nuevas. Porque luego hay gente que puede tener más experiencia porque por inercia si vives más, habrás vivido (valga la redundancia) más. Así en términos coloquiales y un poco bastos, los muertos en vida xD (espero que nadie se sienta ofendido xD). Sin embargo, hay otra gente que en muy poco tiempo exprime mucho su vida y puede alcanzarles en menos tiempo. En definitiva, también es cuestión de ganas de respirar. Y esas cosas.


Otra cosa parecida, que no igual, pero que se moldea con el tiempo, es la opinión que tienes hacia las personas. Quién no ha idolatrado a alguien durante tiempo sin ver las cosas malas de alguien (no hay mayor ciego que el que no quiere ver) y de repente, poco a poco, darte cuenta que igual no era todo tan perfecto. Que esa persona no está taaaaaaaan arriba? Eso me acaba de pasar hoy por ejemplo xD. Nuevas sinapsis XD. Como trabajan las jodías xD.


Ja! Ahora que me acuerdo, se me olvidaba aprender algún idioma. Mola eso de no tener ni idea de lo que dice alguien que habla en inglés, por ejemplo, y después de aprender algo más que el wanchuzri vuelves y te das cuenta de que no suena tan a chino, mola.


Eso es todo.  :D :D :D :D :D :D HASTA LA PRÓOOOOOXIMAAAAAAAAAA (aunque hable por aqui yo conmigo misma xD,  mi mozo que dice q lo lee aunque aix, pobre hombre que él si que se merece una estatua por todo lo alto jajajajajajajajjajaja y Almu que aunque no actualiza que sepa que estoy pendiente por si lo hace XD)


PD. Esto de los colores del blog es una mierda, estos diseños son caca.... :/


PD2, En realidad me apetecía hablar de Lenin y de cómo tuvo varios infartos cerebrales, quedándose postrado al final de su vida, muriendo al final por uno de ellos, además de que se sospechaba que tenía sifilis (la neurosifilis puede dar esto) y posiblemente la tuvo solo que lo encubrían xd,... pero claro, digo, joder, esto es una frikada del copón xD. Así que nada, a lo tonto al final lo he puesto por aqui xD